Ayuda

Pedidos Para llevar:

Nuestra sucursal cuenta con el servicio para llevar. Usted podrá ordenar cualquier platillo que se encuentre en el menú. Para hacer sus pedidos puede llamar a los teléfonos de la sucursal o ordenar directamente en caja. Actualmente no se cuenta con servicio a domicilio.

 

Cambios en el Menú:

Para que nuestros clientes tengan nuevas opciones en su menú, Mariscos Don Arturo lo revisa una vez al año, en donde se ve reflejado las preferencias de nuestros clientes.

 

Recetas:

Actualmente nuestras deliciosas recetas son propiedad de Mariscos Don Arturo y no las compartimos fuera de nuestras cocinas. Ven a visitarnos.

 

Vestimenta:

Mariscos Don Arturo es un restaurante casual por lo que vístase de acuerdo a lo que sea mas cómodo para usted.

 

Reservaciones:

Para hacer reservaciones llame a la sucursal y ahí le atenderán, o si gusta puede hacer uso de nuestra pagina de Internet para hacer su reservación en línea.

 

Cumpleaños:

En Mariscos Don Arturo es el restaurante ideal para festejar su cumpleaños, disfrutara de nuestro gran ambiente, los meseros le cantaran las mañanitas mientras que usted apaga la velita del pastel, festéjese con nosotros.

 

Franquicias:

Gracias por su interés en Mariscos Don Arturo. Nuestro restaurante de servicio completo es propiedad exclusiva. En este momento no se ofrecen franquicias ni sociedad.